Tarjeta SIM internacional
Llegaron los chips internacionales de Simbero para que sigas conectado a internet durante tu viaje. Hasta 80% más económico que Roaming. Sin pagos sorpresa.
Simbero Uruguay
Chip internacional



A la venta en tiendas Trotamundos (envío disponible a todo Uruguay)
-
Trotamundos - Parque Rodo
Bv España 2085 esquina Pablo de María
Lunes a Viernes de 09:30 a 19:30 Hs.
Sábados de 09:30 a 13:30 Hs.
091 082 575 -
Trotamundos - Pocitos
Av. Luis Alberto de Herrera 1273
Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 Hs.
Sábados de 09:00 a 15:00 Hs.
091 461 592
Conectividad en 50 países con un solo chip
Albania, Alemania, Armenia, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong. Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uzbekistán
¿Viajas a un país que no está en la lista?
Escríbenos por Whatsapp haciendo click aquí.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona?
El chip internacional de Simbero es la solución más fácil, práctica y económica para seguir conectado durante tu viaje. Conexión de alta calidad y máxima velocidad, sin los pagos sorpresa de Roaming. Solo cambia el chip, viaja y disfruta.
¿Funciona con todos los celulares?
Si. Solo recuerda que tu celular deber ser libre (la gran mayoría lo son). Si compraste el tuyo en Antel, Movistar o Claro puedes verificar con ellos que tu celular sea libre, o pedir que lo liberen gratuitamente.
¿Qué países están incluidos?
En la parte trasera del chip podrás ver los 50 países incluidos. Si visitas más de un país durante tu viaje, el chip se conecta automáticamente al pasar de un país a otro, sin tener que configurar nada.
¿Mantengo mi número de Whatsapp?
Si, con el chip de Simbero mantienes tu número de Whatsapp de siempre. Vas a poder mandar mensajes y hacer llamadas por Whatsapp sin problemas.
¿Cómo consulto mi saldo de datos durante el viaje?
Con nuestro chip ya dentro de tu celular, basta con llamar al *789# para ver tu saldo de GBs.
¿Puedo hacer una recarga durante mi viaje?
Si. Puedes agregar más GBs durante tu viaje haciendo una recarga. Al colocar tu chip por primera vez recibirás un mensaje de texto con las instrucciones necesarias.
¿Y si mi viaje dura más de 30 días?
Al hacer una recarga se renuevan los días del plan, así que vas a poder extender la cantidad de días si tu viaje es por más de 30 días.
¿Con quién puedo comunicarme si necesito más ayuda?
Puedes escribirnos a nuestro correo contacto@simbero.com o visitarnos en www.simbero.uy, donde también vas a encontrar un enlace para escribirnos por Whatsapp (094296794).